Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2010, 14:33:08   #18
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consulta Sobre Carro De Arrastre

Cita:
Empezado por ACOMET Ver Mensaje
son muchas variables, el angulo del amortiguador depende del tipo de chasis, del tipo de carga, del tipo de ballesta, del tipo de neumático, etc. Obviamente podría decirte 45º lo que, tal como el 60%40% del eje, podría funcionar bien (o muy mal) no puedo lamentablemente responder a una pregunta tan precisa sin tener otros antecedentes de tu carro. Ni tampoco los postees, la verdad es que en los foros solo puedo dar uno que otro consejo, una que otra recomendación. Para consideraciones más técnicas y precisas, me puedes contactar a richard@acomet.cl

mmm me queda claro.

pero no entiendo. Este foro es para ayudar y recibir ayuda cualquier tema o consulta que yo haga puede servirle alguien mas, ahora como en el futuro y ud Sr insiste en que el contacto sea a su correo particular y de una u otra forma hace publicidad a su empresa.

ya nos quedo claro que tienes una empresa de estructuras metálicas (carros de arrastre o como quieras llamarlo)

pero si te registraste en el foro para escribir un monton de cosas y finalmente no decir nada te digo altiro y de la mejor manera que se me ocurre que esa NO ES LA IDEA DE ESTE FORO!

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita