Cita:
Empezado por condor vallenarino
hola cumpitas,tengo mi vitara carburado año 92,rapido y fiel....me han dicho algunos que es mejor el carburado por asunto repuestos mas baratos, por el hecho de no tener computador...¿es tan asi la cosa?....¿cual sera mas conveniente?....al menos el vitarrito se ha portado bien,pienso en venderlo pa comprar un inyectado 97,claro que al mio le he cambiado bandejas adelante y la trasera,discos y calipers,homocineticas y triceles,butacas de grand vitara,amortiguadores traseros,termostato h20,membrana bomba pike...cables de bujias,bujias.....en fin.....ahi estoy si me conviene cambiarlo o no....una manito en opiniones me haria bien....gracias !!
|
Un inyectado vs un carburado... de hecho los dos son super buenos... pero me inclino siempre por un vehículo inyectado, ya qe al ser asistido electronicamete, lo hace ser mas eficiente en el uso del combustible y por supuesto el ahorro y potencia cambia bastante....
Un carburado es mucho mas simple su mantención... creo que vi aca en TA un topic que hablaba sobre la simpleza de un carburado vs la eficiencia de un inyectado....
Salu2