Cita:
Empezado por idefix
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Para cambiar la relación del eje trasero, tengo que consultar aun con All Pro y/o Legendario, porque aparecen 3 productos relacionados con el cambio a 4,88 y no tengo claro si se requiere los 3.
4.88 Rear R&P —for use with E-Locker(requires use of new pinion flange)
JT FJ Pinion Flange —for use with E-Locker
Rear R&P Master Install Kit (for E-locker only)
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Respecto a eso, debes comprar la corona y un pinion flange nuevo. Por que los diff con e-locker trae piñón de 30 estrías, y los aftermarket son de 27 como casi todos los Toy.
El Install kit son leseras nomas, ademas la mayoría trae colapsable en el kit, es mas fácil y funciona, pero es preferible usar un espaciador solido para regular el piñón.
La R/P, .... si te basta con 4.88, me quedaría ahí. Si bien hay 5.29 y 5.71, mientras mas reducida el piñón es mas débil. Y en este caso no sera un 2RZ el que empuja.
Slds.