Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2004, 14:47:07   #24
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

gonzalo yo he formado parte en muchos procesos de turbinar autos.y hacer upgrades. te puedo dar 1000 aspectos tecnicos. pero te voy a dar 3 y a mi parecer son los mas importantes .
1º ES MUY CARO
2º EN RELACION. GANAS MUCHOS HP, PERO MUY POCO TORQUE
3º BAJA LA FIAVILIDAD.. TE PUEDE DEJAR BOTADO EN CUALQUIER PARTE.(o que al llegar a jeepear, una manguera cague o baje la presion de aceite, o que simplemente no cargue el turbo,o que sea alguna cosa que no puedas solucionar con un alambrito o alguna herramienta) y tengas que aplicar mecanica mayor.(eso en los turbos es bastante comun)

el charger es mas facil de instalar, y lo puedes instalar hasta sin intercooler,. y solo haces los soportes y vez como instalar la correa y segun la polea que le pongas el la potencia que te va a aumentar pero es aconsejable no cargar mas de 4 psi, mas que nada para no quedarte corto de bencina y no tener errores con el map :wink:
si te das cuenta vas a gastar harta plata para ganar 20 hp. REALES!!

pero si te anda dando vuelta la idea de instalar un charger. haz la prueba,Si esta tan barato el charger en ebay compralo, instalalo, y si no te gusta lo vendes.... y asi lo prueba tu mismo y no tendras que preguntarle a nadie a sales de dudas por ti mismo.

en el aspecto economico es mas barato hacer un swap engine que un upgrade ( V6 4.3 VORTEC) :wink:
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita