Caso clínico Montero 91 3000 v6
Hola a todos les cuento el problemon que tengo con este motor,
Esta montero tiene el 3000 V6, inyectada no carburada, mecánica, el motor fue ajustado hace 4 años. El problema es que siempre esta acelerado en las 2000 rpm, parte en las 800 y de a poco ( en 5 minutos) ya esta en las 2000 con el motor caliente y ahi se queda. Hace unos 3 meses se le realizo limpieza y calibración de inyectores, limpieza de de todo el cuerpo de admisión, se le han cambiado todos los sensores de temperatura, la famosa válvua IAC tambien y cuando salio del taller teniá fuerza y tiraba como siempre debio haber sido (por que desde que la tenemos la hemos encontrado terriblemente chancha y sin fuerza), sin embargo a la semana el motor empezó con el problema de que en relenti se queda en las 2000 lukas.
Hace un par de semanas en el taller tambien se realizó otra mantención, se cambiaron orings, mangueras, se reparaon algunos cables que estaban un poco picados, se volvieron a cambar los sensores y mas limpieza del cuerpo de admision y salio del taller bien pero a la semana otra vez lo mismo 2000 rpm en relenti y lo peor que voilvio a ser chancha y no tiene nada de fuerza, tenemos un honda civic 1.7 que se la lleva en cuestas en pique, cargada etc, da pena la montero.
En fin, estamos bastante complicados, ojala que alguien con experiencia en estos vehiculos pueda ayudarnos o darnos alguna pista de lo que pueda ser.
Muchas Gracias y saludos!
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