
.Bueno denuevo les pido su opinión ya que he visitado algunos mecánicos y no me han podido ayudar. Mi problema es que mi Toyota Hilux 91 con motor 2lt.
Comenzar a tirar humo cuando salía y cada pasada de marchas, y además tenia fuga de petróleo y nunca se la pille bueno decide desarmar para cambiar los retenes de válvula y mandar a cambiar el Kit. de empaquetadura a la bomba inyectora todo bien cuando estamos sacando las válvulas nos dimos cuenta que la culata estaba trisada en dos partes pero no fallaba por eso no gastaba agua y tampoco aceite, bueno eso fue todo decidí conseguir una culata del 2lt en Iquique la cotice en $ 280.000 viendo las finanzas hasta que salio, con el leva, válvulas y taqui hidráulicos. Llegar y colocar, bueno se me ocurrió ya que esta desarmada encargue los metales de bancada, biela y anillos, cuento corto se arma los puntos en su lugar, el aceite, el agüita y se aprueba, batería descargada comiendo para ya conseguí un cargador con partida en frío en mi trabajo le dimos un rato botando el aire en el sistema y corrió sorpresa un golpeteo sector válvula. Con un típico palito comencé a buscar el golpe y hera en tre el cilindro dos y tres.
Bueno en la noche dando vuelta el asunto decidí desarmar, mande a regular la culata
$35.000 volví armar apreté, punto en su lugar agüita y se aprobó de nuevo mi sorpresa el ruido estaba. Pensado los inyectores, tenia la otra culata y los cambie seguí el ruido a me dijeron que a lo mejor un pistón chocaba con una válvula pero cuando yo destape no se apresiva nada en los pistones bueno es un TAC TAC escomo común en estos motores pero este es muy fuerte y al acelerar como que se pasa ya no se que será por eso he recurrido a su ayuda
Bueno muchas gracia de ante mano y los mecánicos que
He recurrido no han sabido que es me han dicho que tengo que darle recorrido para que las pieza se asienten pero cuando ando todos miran mi chanchita pero es por el ruido yacen comentario asíque no Medan ni ganas de sacarla.