Cita:
Empezado por juanjo gari
despues de mucho seguir este post, no he visto el interes de la gente del programa por acercarnos a colaborar directa o indirectamente , en tratar de hacer un pequeño espacio mas extremo para varios usuarios o televidentes que lo necesitamos, ojala pase algo al respecto, creo que paseos e imagenes hay de sobra para incluir aunque sea una seccoion que se llame
Los 10" extremos
Extreme Voltage
Aventura Extrema
que se yo, 10 minutitos para empezar, haber si prende la cosa y se alarga con el tiempo.
|
dificil es que puedan sacar ideas concrets de lo que nosotros queremos, ya que haciendo un recuento de lo expuetoi en este topic, las descalificaciones y ofensas se reiteran continuamente, que les importa si la mina es rica o no, o si el tipo que maneja tiene muñecas o no, hay muchos de aca de twisted que tienen mas boca que cualquier otra cosa, descalifican al doc4x4, ustedes saben que oyarce es el dueño de la productora?, por jemplo sus menasjes basicos los recuerdo cda salida donde yiperos tan expertos como muchos que aca se expresan cometen tonteras como guiar la piola del winche con las manos a menos de 1 mt. u otras tonterias basicas, para que tanto offroad extremo si algunos que tan afanadamente reclaman apenas tienen un body en su 4x4, (sin descalificar a nadie) creo que el espacio tiene su target y ese claramente no somos nosotros..........para ver vhiculos monstruosos y aprender de estos bichos lean la petersen o la 4wheeler
o metanse en pirate o a tiendas gringas,
y talvez cuando nuestras peticiones tengan un cauce mas claro nos podrian pescar un poco, y tal vez reformular alguna seccion del programa como la que juanjo propone
antes dificil
con respeto por el 4x4 y a los "yiperos" d Chilito
Patricio Montenegro
S.O.S