Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman
jajaja, Braulio, por eso me gusta el sur, donde todavía la gente es buena (nótese que yo nací en Osorno) me refería a cariños en las latas (topones choques, daños en el cuero, óxido) en las fotos se ve inmaculada pero son de hace 2 años.... si quieres me mandas pm.
saludos
Carlos
|
No en latas no tiene topones ni ondiduras, puede que uno que otro pequeño rayon, pero nada que no salga con una pulida, son esas tipicas rayas que se ven con el sol de frente, ahora si a tenido rayones mas importante, una vez cambiamos el parachoque delantero, y se pinto creo que una o dos puertas, pero todos los trabajos han sido pasados por el seguro y reparados en Autosorno, con pintura al horno y bla, bla, bla. Nunca ningun choque o topon. En el interior, por el costado de la butaca del chofer lleva un plastico, donde van los botones del asiento, este se encuentra trisado (no el plastico entero, solo una trisadura), en la posicion del cuenta kilometros aparece la palabra "error" que en patagonia (representante Dodge en Pto. Montt) Nunca lo han podido sacar.
Fuera de estos detalles el resto todo como de fabrica.
Saludos