Re: CJ's Owners
gracias pato , asi es lo probare el sabado lo interno en el taller de el kiltro en puente alto que me lo recomendaron y vi un par de trabajos de el , es mas estaba trabajando en 2 rocky cn el mismo motor mio , respecto a los yugos de mi jeep son de K5 alargados al = q la kja tb es de k5 y tiene un levante de 3" cn candado revolver cn un buen recorrido , ahora yo lo quiero el jeep tanto para salidas como para aveces andar en la cuidas , ya que vendi mi camioneta q taba cn levante de 3" tb y me compre un 207 y me siento como un enano , jajaj, en fin el jeep estara pronto segun lo presupuestado en la calle , si es posible podriamos ir a probarlo si es que no tienen inconvenientes cerca de sngo a shangrila o no se dnd sea , asi poder ir cn mas Cjteros ya q no hay muchos , muchas gracias por tus concejos me ayudan un poco a guiarme muchos saludos coordiales y espero tener listo el cj para salir a probarlos.
lo otro , conoces a alguin que tenga partede de willy , que me robaron el cardan tracero y la bomba de agua es motor 4 n linea año 63 saludos y nuevamente muchas gracias por cada cncejo.
|