Tema: CJ's Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2010, 01:27:42   #313
Patricio León Jr.
Member
Top 500

Predeterminado Re: CJ's Owners

Si, de hecho, la luneta que tenemos en la capota (que es de una Wrangler por cierto, no la original de CJ7) es de fibra, pero se rajo en medio una vez que estabamos desmontandola. No me gusta, porque no da una buena visual para atras, especialmente cuando hay sol o esta algo sucia, ya que refleja demasiado.

Del primer post tuyo, asumo que aun no pruebas el jeep en movimiento, te sugieron que veas como anda y si cumple con lo que buscabas, no siempre mas grande es mejor como dicen los gringos.

Respecto a que mas modificar, no estoy realmente seguro, ya que puede que tu jeep aguante bien la fuerza del motor que tiene puesto y no necesitas modificar muchas cosas, pero si te pasas a uno mas grande, deberias hacer lo que hacen muchos y ponerle unos yugos de K5, con lo cual le das mas estabilidad al jeep si es que lo levantas, al ser estos mas anchos que los originales, pero no estoy seguro de la relacion que estos tienen, deben ser 4,11. En fin, debes ver para que quieres el jeep, con el motor que tenemos no tuvimos mayores problemas en el raid de atacama, ni en quintero, ni en el barro.

Por ahora, lo dejaria con el motor que tienes, y pruebalo en salidas y cosas asi, ve los problemas que se te presentan y luego considera si es necesario cambiar el motor (por si te falta potencia) o si te quedas con el que tienes puesto.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita