Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2004, 21:03:40   #20
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Lamentablemente el gran problema de los turbos o supercargadores o blowers para uso Off-Road es que chupan DEMASIADAS particulas de polvo o similares y ésto daña MUY rápido el motor, cilindro y metales, en las fotos del Vitara se puede ver lo que comento, está lleno de rayas verticales, por ahí se escapa todo el power y el motor dura bstante menos, pero claro tira fuerte ... al menos hasta que dure. Por eso es mas eficiente un motor aspirado MAS grande.

JP se lanzó a la piscina y está pillo en el tema, pero es un webeo la puesta a punto óptima y requiere de bastante hardware externo, léase blow-off, regulador de presión gasolina, relojes, ecu, etc, etc

He visto algunos en el cerro y JAMÁS he visto uno andando 100% bien, son equipos delicados y no es llegar y poner turbo o supercharger k estaba de oferta, hay que tirar algunos números de CFM vs RPM's y otras fórmulas ..... ahora haciendo todo como corresponde y gastando hartas lukas, además de muy bien asesorado y su buen tiempo de sacar detalles debe quedar power ..... todo tiene su costo.

Suerte !
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita