Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2010, 21:06:23   #5
mejikano4x4
Member
Top 100

Predeterminado Re: novatisimo con un sj413

Cita:
Empezado por Raul_M Ver Mensaje
Bueno es del 86.. lo lleve donde un amigo que sabe de mekanica pero ya no esta para consejos ni nada... nunca ha sido chocado.. el uso es simplemente de vehiculo particular nada de pasar por zanjas ni jeepear es q me puse a limpiar las cosas pero de cubrepiso esta bien por q se los habian puesto hace poco solo las estaba limpiando por una expedicion al campo y no kedo muy limpio q digamos.. me gusta hacerle cosas por eso kero nose consejos para poder darle un toke mas bonito.. y bien cuidado.. tiene varios detalles por ejemplo la vidrio de la puerta del piloto se tranca y tengo q levantar el vidrio con la mano no se como arreglar eso.. venia kebrado la manilla pa abrir la puerta del copiloto.. arregle hoy la puerta trasera q no se podia poner llaves :S la calefaccion no funca para nada jajajaj o algun problema ahi tiene.. pero bueno pasare a presentarme a los samurais owners.. nos vemos gracias...
mmm ok en tonces solo uso diario

entes de todo te recomiendo que hagas los ajustes nesesarios
-cambios de aceites (motor, transferencia)
-liquido de freno
-nivel de agua
-revisar el sistema electrico (alguna fuga o corte) me paso por eso te lo digo
-trata de ver el tema de la calefa ya que con este frente de polar ta cagarar de frio!!!!
-etc.... si se me pasa algo que los expertos me ayuden

bueno si todo eso esta ya hecho OK

#despues al lo estetico

-pintura (color es de tu eleccion pero yo mantendria el mismo asi no se nota el cambio en el interior)
-pintar tus llantas en lo personal esas llantas me gustan bastante pero pintaditas se ven la raja
-neumaticos at (te sirven tanto para la cuidad, carretera y algo de off-road libiano
-el foco que tienes en el parachoque delantero pasalo para atras y adelante coloca unos buenos neblineros o buscacaminos (segun uso)
-revisar funcionaminto del winche (siempre salva)
-lo demas es cosas de gustos pero te puedes inspirar viendo los samukas de nuetros compañeros en SAMURAI OWNERS

saludos
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita