Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2004, 20:32:59   #16
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por ATX-4X4

PD: un LSD de fabrica que traen algunos yugos sin previa modificaciones o trucos son simplemente 0% aporte ya que sus caracteristicas se han visto deterioradas por el desgaste de los discos y se ven notablemente afectados por el incremento en el diametro del neumatico (por sobre el original que viene diseñado)......ahora la ultima cosa que se me pasaría por la cabeza seria traerme de USA un LSD para el yugo delantero de un TLC, eso seria realmente botar la plata, en ese caso mejor un EZ.

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy
Hay alguno que sirva para algo acaso :?: :?: :?:
lo que pasa es que no me atrebo a ser tan tajante......... no conozco el grado de efectividad de los LSD que se venden nuevos de fabrica en USA por marcas famozas dentro del ambiente Locker's.

ahora está mas que claro que los LSD's que vienen en los diferenciales que vemos normalmente usandose para 4x4 en esos si soy categorico y digo que son 2% de aporte :D ya que eso los conozco, he probado y visto :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
Ok vamos ..

Yo he visto funcionar y he manejado TLC con Auburn Gear, nuevecito del año de paquete. traigo de gringolandia por más de 500 USD ..

Francamente el funcionamiento es bueno, y estamos hablando de TSL 35" en un Diesel que aporta pocas rpm y es sabido que a mas rpm mejor para los LSD de este tipo. Lo cierto de todo esque, concuerdo con los aca participantes, en que es botar el dinero.

Dejando de lado ARB, si lo que necesitamos es traccion seria ( y creo que los que estamos acá opinando practicamos un off road serio ) LSD

Volviendo al punto

Un Detroit Adelante, nos da la oportunidad de en una curva ( en la que se pueda claro está ) aflojar la pata y permitirle " rachet " y diferenciar entre ambas ruedas, logrando una curva comoda, cosa que claramente no podemos hacer con un 100% Indura Locker.

Concluyendo, no es lo mismo un lock right, que un indura, si sabes como manejarlo. Hablando claro está de diferenciales delanteros.
Tapage está offline   Responder Con Cita