Cita:
Empezado por mejikano4x4
hola raul bienvenido y esta bien bonito tu jeep ¿que año es parece que es 87?, te cuento yo igual tengo un samurai y te puedo decir que fue una muy buena eleccion ya que son re pocas partes las cuales no he pasado con el mio y en la cuidad se comporta super, nosera tan rapido pero lo pudes meter por cualquier parte, es medio asperito pero te acostumbras.... bueno raul saria bueno que nos cuentes que uso le daras primero para que te digamos lo que le pudes hacer a tu jeepito lo que en verdad son muchas cosas que le puedes hacer a un samuka, pero aprovechando que esta sin lo asientos compatre unos metritos de cubrepiso o alfombra para que lo tapices asi queda ATR
saludos
PD: aprovecha y presentate en samurai onwers en "general"
|
Bueno es del 86.. lo lleve donde un amigo que sabe de mekanica pero ya no esta para consejos ni nada... nunca ha sido chocado.. el uso es simplemente de vehiculo particular nada de pasar por zanjas ni jeepear es q me puse a limpiar las cosas pero de cubrepiso esta bien por q se los habian puesto hace poco solo las estaba limpiando por una expedicion al campo y no kedo muy limpio q digamos.. me gusta hacerle cosas por eso kero nose consejos para poder darle un toke mas bonito.. y bien cuidado.. tiene varios detalles por ejemplo la vidrio de la puerta del piloto se tranca y tengo q levantar el vidrio con la mano no se como arreglar eso.. venia kebrado la manilla pa abrir la puerta del copiloto.. arregle hoy la puerta trasera q no se podia poner llaves :S la calefaccion no funca para nada jajajaj o algun problema ahi tiene.. pero bueno pasare a presentarme a los samurais owners.. nos vemos gracias...