Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-
Nadie en algo 100% standard como salio del concesionario debria ser capaz de completar 100% la ruta de enlace ni trepar sin romper nada (parachoques, susp., etc)
Tal vez el nombre standard es engañoso, podria ser Potenciados A y Potenciados B, en ambas categorias se debe usar el motor y caja original (no stroke con piezas de otro modelo de motor). Los A con diferenciales y electronica 100% original, los B con electronica, coronas y bloqueos permitidos. Multiples de escape, admision, filtros, etc permitidos en ambas. Todos largando juntos y puntuando segun su categoría. No se permite alivianar con fibra o retirando piezas del jeep (solo parachoques, asientos y alfombras permitidos)
Los Modificados tambien divididos en A y B segun relacion peso/potencia, eso si, creo que es muy dificil de aplicar la regla, tal vez lo mejor sea por cilindrada, o aspirado y cargado, etc. Modificados A y B saliendo juntos y todo permitido (fibra, sin capot)
Sobre la seguridad me parece que exigir jaula o barra es minimo para todas las categorias. Cinturon de 4 o 5 puntas y butaca me parece que si no hay una revision profecional de las instalaciones mejor no exigirlas, ya sabemos lo que puede pasar si estan mal instalados. Hay butacas y cinturones chinos que son iguales a unos OMP o Sparco pero que no tienen nada que ver, creo que de esos abundarían y sería peor.
Última edición por Admin fecha: 30-07-2010 a las 12:51:38
|