Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2010, 15:46:23   #306
pono_4x4
Member
Top 500

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Concuerdo plenamente contigo... 2 categorías... estandar (De verdad estandar, cero modificación) y NO-Estandar... con la modificación que quieran y con todas las normas de seguridad!.

En lo que no concuerdo es con lo de llevar comida... derepente no te haría mal comer un poco... jajaja

Saludos

Mariano
bajo esas normas que proponen (Guille4x4 y tú), mi vitara 1.6 standart con solo neumaticos y levante se iria a modificados, y claro, tendria cero posibilidades de ganarle a un modificado con turbo y muchas mas challas.

creo que si se hace de esa forma, seran muchos los que solo irian a pasear a la competencia. no creo que sea lo mejor para motivar e incentivar a las personas, la idea es ir con la ilusión de ir a ganar algo, no con la idea de ir a mirar como los modificados suben echo un cuete por al lado de uno, pa eso mejor voy a puro sacar fotos.

creo que quizas seria mejor agregar más categorias, que comenzar a achicar el grupo de estas, por ultimo hacer 2 standart, la con implementos basicos (neumaticos, levante, etc) y la completamente standart, o si no dejarla tal cual está, solo como opinión claro esta, aca los que mandan son los de arriba.

Saludos a todos

Última edición por pono_4x4 fecha: 19-07-2010 a las 15:53:05
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita