Cita:
Empezado por MLOZANO
Concuerdo plenamente contigo... 2 categorías... estandar (De verdad estandar, cero modificación) y NO-Estandar... con la modificación que quieran y con todas las normas de seguridad!.
En lo que no concuerdo es con lo de llevar comida... derepente no te haría mal comer un poco... jajaja
Saludos
Mariano
|
bajo esas normas que proponen (Guille4x4 y tú), mi vitara 1.6 standart con solo neumaticos y levante se iria a modificados, y claro, tendria cero posibilidades de ganarle a un modificado con turbo y muchas mas challas.
creo que si se hace de esa forma, seran muchos los que solo irian a pasear a la competencia. no creo que sea lo mejor para motivar e incentivar a las personas, la idea es ir con la ilusión de ir a ganar algo, no con la idea de ir a mirar como los modificados suben echo un cuete por al lado de uno, pa eso mejor voy a puro sacar fotos.
creo que quizas seria mejor agregar más categorias, que comenzar a achicar el grupo de estas, por ultimo hacer 2 standart, la con implementos basicos (neumaticos, levante, etc) y la completamente standart, o si no dejarla tal cual está, solo como opinión claro esta, aca los que mandan son los de arriba.
Saludos a todos