Amigo, al paracer con llantas de 15" el caliper no topa, pero creo que MacMarquez o Roland te puede responder ese detalle. Respecto a los neumáticos creo que el mejor es el 285/75R16, ya que es la justa medida para poder andar en calle y en cerro y dunas (equivale a un 31.5 medido con huincha) . En todo caso te va a subir el consumo SI O SI, eso debes tenerlo en cuenta. Lo que yo hice fue mantener el aro16 ya que mi 4R es de 4gen y la llanta de 15" topa en los caliper y con el 285 quedaron impecables. Te dejo una foto.
Espero haberte ayudado.
Alejo
Cita:
Empezado por Rugby98
Hola! hace un par de meses me hice de una 4runner 2001 3.4 v6 Super lujo, hasta el momento nada malo que decir, es una maravilla de maquina, rapida, confiable, segura, etc...pero con el paso de los meses me pico el bicho de cambiarle las llantas por unas mas anchas, levantarla y otros neumaticos AT ovbiamente. Ahora le pregunto a los expertos en el tema; cual seria el tamaño de llanta y medida de neumatico ideal para sacarle el maximo provecho al motor pensando en arena??? he visto una aca an afta. año 1995 que le pusiseron llanta de 15 10" ancho con 325 60 y se ve ATR! sera mucho? se podria poner esa llanta o necesariamente tengo que modificar los caliper?, la idea es no afectar tanto el andar que tiene y el rendimiento, pero darle otro look y estar preparado cuando te calientas de meterla al cerro. Escucho opiniones, sugerencias, ideas...
Salu2 
|