Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2004, 17:09:05   #43
Alejandro Rojas
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Jajajaja ..... los alumnos pa' aventajaos .... .... todos los profes enseñan, pero siempre se guardan un "As" bajo la manga pohhhh :wink: .... pero igual les he pasado varias "papitas" poh cabros .... cuando armen no se lo van a creer como van a quedar andando, igual que el Diego, va a matar ahora, le va a cambiar la vida, no va a querer bajarse del Tlc, Jano a aprendido harto viendo y preguntando acá en Antofa, Macaco me fue a buscar en Stgo y me tuvo hasta las 4 am viendo cómo potenciar aún mas el maquinon, con una carnesita y un copetito salieron mil papitas que él desconocía, pero tomó nota, compró las piezas y ahora está terminando de armar, ese 454 va a andar mas fuerte que la xuxa .... en todo caso .... saben que no hay drama .... pregunten no mas ... ahora le estoy armando un motor 383 o 388 igual al mío a mi hermano y en un Patrol hasta del mismo color ..... será Guatón copión ehhhh, pero es el regalón que le vamos a hacer .... .... Jano asiste a clases ... esas van a estar muy buenas, la "papa" ... clases teóricas y prácticas armando el motor 383 completito ....

saludinhos ....
Dime donde y cuando y ahí estaré... y unas de colación pal profe para suelte la lengua
Saludos
Alejandro
PD: y con la volada de las cebollas estamos llegando a la estratosfera
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita