2 y media de la madrugada y recien cenando y tomandome un roncito en el living

, luego de estar tempranito en el cerro mirando el Rally de los mejores cerros de Antofagasta, apoyando a los de la casa; Vlady, Alex y Zuleta.
Verdaderamente un deporte extremo, novedoso por estos lares, los pocos que estuvimos disfrutamos del evento a concho animando a nuestros amigos. Zuleta hoy quedó fuera al inicio, Vlady llegó bien, con un salto antes de la meta de 20 metros(tengo el video) y Alex 6 km antes de llegar con problemas eléctricos, pero al final llegó igual.
De ahí nos fuímos al parque cerrado del Enjoy tipo 7 de la tarde, los colegas de Hernandez se portaron del UNO, le pasaron a Alex un alternador nuevo y sus mecánicos le cargaron los shocks con nitrogeno y ajustaron la suspensión.
Aparte del alternador muerto, había que encontrar la pana raiz del la falla, revisando y midiendo todo, la encontramos como las 1 de la mañana, arrancamos y todo OK. Alex sale mañana sí o sí.
Zuleta creo que todavía esta en el talller, pero igual aunque sea más de madrugada igual terminan. Un merito aparte al mecanico de ambos, el Sr. Andrini.
Esperemos que mañana terminen la última etapa.Los de la punta otra cosa, andan a 160 y los otros no más de 120. Lo lamentable el poco público en los puntos de partida, CP y final, incluso hasta pocos Jeeperos, no más de 10 y aquí si que hay bastantes.
Mañana no podré asistir, pero quede muy conforme y contento de haber seguido los 2 días este RALLY DE LA MINERIA.
Raúl Vega