Cita:
Empezado por ATX-4X4
1º consideracion. Algunos de aca del SUR practicamente no tocamos arena o dunas en años (ni pretendemos hacerlo :D ) por lo que reacciones en ese tipo de terrenos son intresendentes ya que nunca se aplicarán..............hablese de barro, grietas, rocas, rios, cerro. :wink:
2º. con cubos en el tren delantero te olvidas 100% de todos los sintomas en ON-Road ya que desconectas y te olvidas.
ahora siendo objetivos  de los que han visto trabajar un bloqueo (EZ, lock Right, Detroit, etc) en terreno de full barro pueden dar alguna apreciacion de comportamiento muy diferente al de estar soldado adelante ya que el deslizamiento del terreno lo permite para ambos casos.
yo he probado los 3 casos "locker 100%, soldadura, LSD" pero no por eso me voy a creer dueño de la verdad, la idea es que se compartan impresiones de varios que los hayan visto funcionar en terreno "sureño".
PD: descartese los ARB en los comentarios  del tema bloqueos adelante, eso es otro cuento.
ATX-4X4. . . . . . . . Mandy
|
Al final no te cache si estás de acuerdo con Indura locker adelante o no.
En todo caso, si uno está con el diferencial delantero soldado y tiene cubos por último sueltas uno y andas en 4X3 :wink: ¿Alguien ha hecho esa prueba? Quizá ahí el problema de viraje se solucione, total cuando llegue el momento extremo conectas ambos cubos.
Ahora personalmente prefiero un LSD adelante, no me convence la idea de andar 100% soldado.