1º consideracion. Algunos de aca del SUR practicamente no tocamos arena o dunas en años (ni pretendemos hacerlo :D ) por lo que reacciones en ese tipo de terrenos son intresendentes ya que nunca se aplicarán..............hablese de barro, grietas, rocas, rios, cerro. :wink:
2º. con cubos en el tren delantero te olvidas 100% de todos los sintomas en ON-Road ya que desconectas y te olvidas.
ahora siendo objetivos

de los que han visto trabajar un bloqueo (EZ, lock Right, Detroit, etc) en terreno de full barro pueden dar alguna apreciacion de comportamiento muy diferente al de estar soldado adelante ya que el deslizamiento del terreno lo permite para ambos casos.
yo he probado los 3 casos "locker 100%, soldadura, LSD" pero no por eso me voy a creer dueño de la verdad, la idea es que se compartan impresiones de varios que los hayan visto funcionar en terreno "sureño".
PD: descartese los ARB en los comentarios

del tema bloqueos adelante, eso es otro cuento.
ATX-4X4. . . . . . . . Mandy