Re: Radiador del FJ40 modelo 72
Saludos!! Oficialmente, inicio mi pequeño proyecto de mantenimiento y puesta a Punto al TLC FJ40 de mi abuex. No le modificare nada significativo!! Quiero dejar el motor intacto(eso no significa dejarlo sucio hehehe XD ), no se le cambio a Gas, cosa que me recomendaron varias personas, para evitar el alto consumo de Gasolina, ni tampoco le tocare el punto para solucionar el mismo tema.
Primero que nada voy a presentarles al "Papaso" apodo del TLC, colocado por su dueño de laaargos años mi abuelex Carlos. Es modelo 1972, adquirido por mi flia el año 1973, fue utilizado para el uso de mi abuex, iba y volvia de su consultorio dental además de llevarnos y llevarnos de regreso del colegio a nuestra casa a mis hermanos y yo.
Graaandes recuerdos con este jeepcito, intentos fuertes para venderlo, pero me encanta esta movilidad, es una imagen de fuerza y de juventud que me recuerda a mi abuelito y no deje que lo vendieran XD.
Tiene su kit de herramientas original, lo unico que no es original es una jaula para los faroles delanteros que se hizo para evitar que los ladronzuelos se visiten el jeep.
So ........................ aqui comienza el proyecto. Ire posteaando cada que pueda o saque fotos, y hare varias consultas, espero contar con la gente de este foro. Saludos.
|