Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2010, 12:07:29   #35
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Vendo toyota hilux completa

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola Claudio

Para ésta actividad no es necesario hacer ciclos de carga. Solo tener presente que si es ncadmio hay que descargar hasta 5,4 volts aproximado antes de volver a cargar. En nmetal dá lo mismo el voltaje que tenga para recargar.

Para crawler y raid yo cargo esas baterias como a 4 o 5 amper.

El cargador Radio shack que mencionas al parecer es el mismo que te ofrecí.
Para ésta actividad y si es ncadmio o nmetal funciona bastante bien.Es el que uso en mi casa para cargar. Solo tienes que tener cuidado si la batería está en buen estado, ya que es un poco sensible y corta altiro la carga.Para solucionar eso y es lo que yo hago es volver apretar el botón de carga las veces que sea necesario hasta notar que las baterias se comienzan a calentar. Quedan impeque
Si tienes lipo, debes comprar un cargador para todo tipo de bat.

Atento a comentarios

saludos
Ok Jarogo , yo cuando me daba la w..a enchufaba y desenchufaba el cargador para que cargue de nuevo, en realidad que recibian mas carga, lo unico que yo pensaba cuando se iran a rebentar ??? jajajaja , pero parece que no era tan malo , creo que sucedia lo que tu dices que el cargador cortaba antes de lo necesario, por mientras seguire con estos cargadores y baterias dandole varias cargas hasta que se calienten. y bueno si aparece algun dato de un cargador bbb podria cambiarlo.

saludos

Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita