Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2010, 20:04:10   #286
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Si bien he decidido restarme a esta discusión, ya que parece que hay que tener galardones para opinar ......, permíteme decirte que para efectos de la competencia eso es una real boludez !
Si la cosa se va fiscalizar en serio, a mi entender, lo importante es que el vehículo cumpla con las normas de seguridad que se establezcan y punto.
Un ejemplo, cinturones.......un Vitara X ( es solo un ejemplo), año 2000, con cinturones de 3 puntas, y un Jeep X, de 1942 (), con cinturones de 4 puntas....otro cuento es que en modificados sólo se exijan cinturones de 3 puntas, lo que encuentro una locura.....No sacas nada con exigir algún tipo de puerta si sólo pides cinturones de 3 puntas....creo que no he sido el único, lamentablemente, que ha visto que en varias vueltas cerro abajo, el cinturón de 3 no te sujeta.
Ahora si pusieran ese reglamento, el de los papeles, habría que hacer 2 categorías, los sacados derechamente o los obtenidos por otros medio !
Ahora, si estay asustado con un MB de 1942, ese es otro problema.....
100% de acuerdo.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita