Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2004, 14:16:56   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoPower
Gonzalo: Según lo que entiendo el Motor G16B con la compresión standard aguanta hasta 7psi boost, un uso sano sería no darle mas de 5psi.
Respecto a lo de los cargadores v/s turbos la diferencia se produce en las temperaturas de aire de admisión que producen, es por ello que un turbo es mucho mas nocivo, por lo cual descomprimirlo es mas sano. Si te interesa tengo fotos de un G16B que aguanto 6 meses de abuso a 9psi que incluso trabajo a 16psi lo cual finalmente llevo a que cedieran las dos empaquetaduras de culata. El tenía pistones rebajados y otra ECU.
Lo que si es tan o mas importante es usar una ECU programable.
Fotos Fotos

Y debe ser una ECU programable o puden ser solo inyectores mas "grandes" :?:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita