Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2004, 14:10:43   #26
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por juanjo gari
Cita:
Empezado por Ricardo Montory
Hola juanjo,mira soluciones hay varias,solo depende de lo que estes dispuesto a pagar,por lo menos aca en valdivia hay una maestranza rebuena donde se puede hacer el estanque a la medida,con los chupadores que quieras y donde quieras,todo en acero inolvidable etc,el problema es que esa pega anda cerca de las 250 lucas,claro que te queda nuevo y a la pinta tuya.Yo tengo un problema similar y estoy pensando en esa opcion,a la larga te ahorras plata :wink:
no hay tanta plata, pense que era mas barato hacer un estanque, creo que me voy a quedar con la opcion de poner dos bombas.

gracias
Lo que me preocupa de tu idea de poner dos bombas de bencina es que es muy probable que empieces a meter al sistema burbujas de aire, pues si estás en la situación que describiste una de las bombas va a aspirar aire y la otra bencina, a menos que pusieras un interruptor para apagar una u otra y tuvieses algún modo de determinar cual de las dos es la que está con bencina.

Se podría cortar la parte de abajo de los rompeolas para que una manguera con peso se pueda mover de un lado a otro, y sin afectar mayormente la cualidad de ellos (romper olas).
Roberto Román está offline   Responder Con Cita