Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2010, 02:11:47   #48
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: R1 GMADE Escala.

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Utas.....otro mas que estará con problemas de cupo, cuando le pidan un living o cortinas nuevas..jejejejejeje..

Chaucha media monomarca que se está armando...wena wena.

Pasando a mi R1...ya estoy empezando a producir mi nuevo motor by jarogo V2. para tener listo...jejejejeje

saludos
Hoy estuve armando algo, chasis, diferenciales y caja.
Hay que tener algunas precauciones pero nada que no salga en el manual, especialmente los diferenciales al poner los piñones grandes (fijarse bien).
El chasis es simple en su armado, la caja igual, vi mas "robustos" los diferenciales que la caja...
Los neumas....no me gustaron mucho, los encontré un poco duros, pero trabajando un poco la foam podrían mejorarse un poco.
Las llantas, como casi todas las Junfac, cuesta que aprisionen bien el neumático, hay que apretarlos bien o ponerles un poco de pegamento (solo un poco...)
Por mi parte, RokLox, Brushless (analizando cual), servo chino de los que se encargaron hace un tiempo y listo.
Como ya he probado el R1 de Javier (que fué de Fango) podría decir que bajo mi punto de vista el bumper delantero es importante, el resto es mas personal ($$).-

Saludos

Última edición por JOTE fecha: 15-07-2010 a las 12:53:31
JOTE está offline   Responder Con Cita