Cita:
Empezado por Maldonator
Y el staff ha contestado a la idea del evento???
Si se hace, seria bastante positivo para efectos de organizacion, definir los roles necesarios para la organización y que cada uno apoye con algo de pega para el evento final.
Como idea personal, yo creo que lo primero que hay que hacer es contar en la casa para tener los permisos correspondientes con las brujas, antes de ofrecerse porque despues no llegar afectaria directamente a la organizacion del evento y a todos los demas twisteros que esperan una buena coordinacion del mismo.
Eso 
|
A Lo primero q se planteo, es decir, contarles la idea que queremos organizar esto y generalidades sobre como seria la cosa, la respuesta del Staff en resumen esta mas arriba (post que respondi a Gonzalo,Achao).
Sobre la cosa mas pensada q hay ahora, fechas exactas, posibles reuniones y estructura mas especifica del evento aun no han dicho nada, por eso estamos esperando que algun moderador lea el topic completo y de su punto de vista u opinion al respecto.
Sobre las Brujas compadre, afortunadamente todavia no me preocupo :wink: , la polola afortunadamente es bastante comprensiva con el tema del jeepeo... :D

y si no, mala suerte nomas 8)
Saludos!!