Cita:
Empezado por GONZALO
Gracias, si cambie EL sensor porque no tiene otro solo tiene uno, la EGR no la he revisado, pero es una posibilidad que este abierta, sobre el problema de potencia sip: se chupa al salir, también en subidas, velocidad final en pequeñas pendientes en quinta ni hablar en cuarta no alcanza los 110, en tercera a los 115-120 llegando casi a corte ya tiene complicaciones no alcanza los 100. Cuando quieres adelantar ni hablar.
|
Te preguntaba porque según ficha usa dos sensores, si tiene uno algo se modificó. Como decian antes usa un sensor bueno: AC Delco, Bosch, Nippon Denso.
http://www.myisuzuparts.com/images/T...rint/0-60e.gif
(
http://www.myisuzuparts.com para buscar usa la fecha de fabricación que está en el pilar de la puerta del conductor).
Le hiciste un scanner, entrega codigo de mezcla pobre? si es así las posibilidades son:
- Sensores de oxygeno en falla (incluso hasta una fuga en el escape cerca del sensor)
- Inyectores sucios (creo que ya los limpiaste)
- Baja presion de bencina (por bomba o filtro, tu mecánico debe tener como chequear la presion)
- Circuito de EGR abierto.
Si bota humo negro el sistema está enriqueciendo la mezcla pero no detecta el exceso de combustible, eso indicaría un falla en los sensores O2 (circuito cortado, sensor no corresponde).
Saludos