Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2010, 02:15:53   #244
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

jajajaja...Un resumen de lo que fue el 60 horas y lo que viene para el 48...preocupados por el 48
www.youtube.com
El Lunes a las 9:54 · Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Compartir
Carlos A. Pasten Huerta Excelente " desgraciados " jaajjajaj
El Lunes a las 10:28Humberto Aguilera Nuñez.- Guajajajajja, muy bueno xD jajajajajajajaja
El Lunes a las 10:58Jorge Avaria Vera jajaajjaa.....
El Lunes a las 14:20 · Milenko Sacha Goic Bordoli jajajajajajja excelente.....
El Lunes a las 17:51Milenko Sacha Goic Bordoli Dicen que Avaria viaja a Europa para preguntarle al Pulpo si gana o no en Modificados....jejejejejeje
El Lunes a las 17:52Jorge Avaria Vera te equivocas milenko...!!!!!!!
El Lunes a las 18:04 · Milenko Sacha Goic Bordoli Queeeeeeeeee ya viajaste????
El Lunes a las 18:17Jorge Avaria Vera nop....mandé a comprar el pulpo...!!!!!!
El Lunes a las 18:18 · Angello Giovanni Cabib Pesenti juajuajuajua
El Lunes a las 20:13Milenko Sacha Goic Bordoli No esperaba menos, me informan que los Chetumai estan pensando en un arriendo o consulta directa, o que puede ser incluida en el reglamento....jejejejejeje
Hace 14 horasMike Knuckey Art. 4, seccion 12: "Cada participante tendra derecho a cinco minutos con Paul (el pulpo) para realizar las consultas que encuentre pertinentes, seimpre y cuando guarden directa relacion con la competencia, el campeonato o el estado de humor del señor Rios"
Hace 5 horasMilenko Sacha Goic Bordoli lo del estado de humor de Pato Líos es algo que hasta un ciego, sordo y mudo sabe, la voluntad de Perci por tratar de obtener las tres copas del campeonato (standar, potenciado y modificado) es para aplaudir, ahora no hay que ser el pulpo Paul para saber del reto que le dara la sra si no sube ahora con libertad de modificación... jejejejeje .PS: avisame cuando llegue el pulpo, tengo varias consultas....
Hace 4 horasMike Knuckey Art.4, seccion 13: Bajo ningun caso se le podra consultar a Paul lo siguiente:
-donde estan las estacas de la carpa araña
-donde esta el embudo grande
-quien es la **** que lo pario
-donde esta cachacho y las 300 lucas ... Ver más
-quien es el diseñador del capot de avaria
-quien le robo los calcetines al pajarito
-porque el chaco no va a jeepear a fiambala, si queda tan cerca.

Hace una hora aproximadamente.
jajajaja,,,mi pobre capó....por esas cosas de la vida es lo que siempre no alcanzo a terminar y a última hora va como sea.....pero para estas 48 se verá bien......palabra de boyscout...!!!
Publicaciones más antiguas
jajajaja,,,mi pobre capó....por esas cosas de la vida es lo que siempre no alcanzo a terminar y a última hora va como sea.....pero para estas 48 se verá bien......palabra de boyscout...!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita