Cita:
Empezado por Krlanga®
Que lata que te sientas así, quizás pensaste en encontrar en TA todas las respuestas a tus dudas pero la realidad es que no somos expertos en Troopers, somos personajes que vamos aprendiendo en la medida que nos fallan las másquinas. Además, debes pensar que para la mayoría de los mecánicos el Trooper es un engendro (me lo han dicho), que la Luv no es asi, etc... Bueno, pero para tratar de ayudarte pregunto (insisto no soy experto, tengo uno '88):
- Dices que cambiaste sensor O2, los cambiaste todos (si es manual son 2, si es automatico creo que son 4)?
- Limpiaron las EGR, no será que está pegada en abierto?
- Problema de potencia: se chupa al salir, subidas, velocidad final?
Saludos,
|
Gracias, si cambie EL sensor porque no tiene otro solo tiene uno, la EGR no la he revisado, pero es una posibilidad que este abierta, sobre el problema de potencia sip: se chupa al salir, también en subidas, velocidad final en pequeñas pendientes en quinta ni hablar en cuarta no alcanza los 110, en tercera a los 115-120 llegando casi a corte ya tiene complicaciones no alcanza los 100. Cuando quieres adelantar ni hablar.