Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Si, igual son opciones. Yo prefiero andar sin bloqueo a tener que aguantar soldado. También en offroad, con bloqueo la maniobrabilidad es mucho mejor, donde libera.
Por otro lado dos amigos soldaron atrás, en un CJ7 y un FJ40, ambos terminaron chatos y sacándolo a los meses. Hasta para salir del garage tenían que maniobrar mas veces, o al doblar en cemento te torciona la suspensión. Y si sumas la mano de obra de un desarme extra 40 lks + un porta corona extra $40lks. Ya van 80 lks sin sumar el tiempo invertido, osea un buen bloqueo de 300, ya va en 220..., es cosa de tiempo.
Saludos.
|
en esa relación tienes un bloqueo por 80000.. a mi en lo personal me salio 50.000, hace tiempo eso si.. y para un buen bloqueo son minino 300 mas la mano de obra y ademas debe ser permanente igual ya que los que dejan girar la rueda (no me acuerdo como se llaman) se desgastan con el tiempo y al final solo suenan y no conectan, no enganchan..
por eso en ese caso si me aburrio en bloqueo permanete la uni opcion es un sistema que se pueda desconectar y conectar.. y ahí te fueste ya a los 600000 por lo bajo...
por eso yo estoy feliz con mi indura..
saludos..