Tema: Got Cruiser?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2010, 20:09:22   #696
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si, igual son opciones. Yo prefiero andar sin bloqueo a tener que aguantar soldado. También en offroad, con bloqueo la maniobrabilidad es mucho mejor, donde libera.

Por otro lado dos amigos soldaron atrás, en un CJ7 y un FJ40, ambos terminaron chatos y sacándolo a los meses. Hasta para salir del garage tenían que maniobrar mas veces, o al doblar en cemento te torciona la suspensión. Y si sumas la mano de obra de un desarme extra 40 lks + un porta corona extra $40lks. Ya van 80 lks sin sumar el tiempo invertido, osea un buen bloqueo de 300, ya va en 220..., es cosa de tiempo.

Saludos.

en esa relación tienes un bloqueo por 80000.. a mi en lo personal me salio 50.000, hace tiempo eso si.. y para un buen bloqueo son minino 300 mas la mano de obra y ademas debe ser permanente igual ya que los que dejan girar la rueda (no me acuerdo como se llaman) se desgastan con el tiempo y al final solo suenan y no conectan, no enganchan..

por eso en ese caso si me aburrio en bloqueo permanete la uni opcion es un sistema que se pueda desconectar y conectar.. y ahí te fueste ya a los 600000 por lo bajo...

por eso yo estoy feliz con mi indura..

saludos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita