Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2010, 13:49:55   #68
fango
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Salida La Cantera - Viña del Mar

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Caballeros todos, o casi....
Me llego un PM de parte de uno de los miembros del Team Vina, muy cordial y caballero por lo demas, donde se me pedia comprension por la decisión que tomarian, hacer 2 fechas. La verdad, amigos, hagan las que quieran, su voluntad y buena onda merecen el exito que se tendran en sus eventos.
Por mi parte, me bajo, no estoy dispuesto a seguir viendo como una persona disocia a los pocos que somos en este hobbie.
Anote a los que yo estaba 100% seguro irian, pero se tomo como competencia (y dice que no le gusta competir) y se anoto a gente que ni siquiera estara en santiago, o hubo de las clasicas llamadas o mensajes de msn, yo lo vivi, y desagrada.
En otro post puse, la gente no cambia, lamentablemente cierto?
Bueno, mientras se siga haciendo de esta forma, seguiremos divididos, excelente.

Sera la para la proxima, un abrazo grande a la gente de Vina, ya haremos un encuentro sin exclusiones y con ello, haremos que el hobbie crezca y se disfrute mas masivamente.

Saludos, y hasta pronto.
Al parecer siempre sucede lo mismo.. Estimados amigos de viña.. Gracias por vuestra invitación que no dudo es de caballeros,, pero habrán muchas oportunidades donde podremos compartir sin problemas, y compartir con personas que no conocemos que no dudo seran muy buena onda.. pero siempre, en todas las salidas aparece el que se yo...
Nos bajamos Ricardo, Fango, Lian,Jorge,
paselo bien...

agradecido nuevamente de los Viñamarinos
Un abrazo grande y ojala siempre realicen salidas y como dijo jote:sin exclusiones y con ello, haremos que el hobbie crezca y se disfrute mas masivamente.
FANGO
TEAM MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita