Cita:
Empezado por whitebeast
MUCHISIMAS GRACIAS BANANA, WILLIAM, ROROPEREZ, FURIAVERDE por sus ayudas y aclaratorias a mi ignorancia, al fulano "VISCOSO" aqui en Venezuela le llaman" FAN CLUTCH" (este comentario es a modo de conocer los terminos en nuestros paises)... BANANA: hoy gire el aspa con el motor apagado y el aspa gira con algo minimo de resistencia me da la impresion de q no deberia ser asi, voy a probar con el metodo WILLIAM, WILLIAM: utilizaste una rama o q tipo de palito fragil usaste?
Otra preguntica WILLIAM, BANANA como haria para poder poner fija el aspa? ya que aqui ese viscoso me cuesta 1500 BsF o 1.500.000 Bs, q tal? mientras tanto me gustaria ponerlo fijo, hasta poder comprarlo, claro esta cuando estemos seguros de q es el viscoso!!!
MUCHISIMAS GRACIAS UNA VEZ MAS... SALUDOS!!!
|
uu son como 90 lukas chilenas.. la idea es utilizar un palito no grueso y tratar de detener el ventilador cuando esta en funcionamiento, este no deberia parar, si logras detenerlo (ojo acercandose de a poco) el viscozo esta malo. esta prueba no es de mi agrado, pero sirve
para fijarlo puedes ser tan chimbo como el marico de William en su arreglo y amarrarlo con un cordel o ser tan pulcro como el resto y sacarlo ya soldarlo por detras jajaja!!! sorry mi pana pero su arreglo del jeep fue ultimo y lo peor se fue asi a la venta jajaja
saludos
Banana