Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Si, igual son opciones. Yo prefiero andar sin bloqueo a tener que aguantar soldado. También en offroad, con bloqueo la maniobrabilidad es mucho mejor, donde libera.
Por otro lado dos amigos soldaron atrás, en un CJ7 y un FJ40, ambos terminaron chatos y sacándolo a los meses. Hasta para salir del garage tenían que maniobrar mas veces, o al doblar en cemento te torciona la suspensión. Y si sumas la mano de obra de un desarme extra 40 lks + un porta corona extra $40lks. Ya van 80 lks sin sumar el tiempo invertido, osea un buen bloqueo de 300, ya va en 220..., es cosa de tiempo.
Saludos.
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Pucha yo lo ocupo solo pa jipiar...... la consulta mia.. es por que el pasador les sive como tope a los ejes...si quedan libres los seguros no saltaran pa dentro jipiando.... y si pincho el pasador despues para desarmar la corona voy a tener que galletear la soldadurad del pasador..... estoy mas turbado.....