Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2010, 01:15:51   #206
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Xuxa que llegó lejos el maní......hasta Quillota ??...La Calera ??
Me imagino que es webeo, como el 99% de tus post......en caso que no sea así, sigue posteando, me entretengo leyéndote, como por ejemplo cuando describes con lujo de detalle cuanta plata gastas en un día.....
Pato, me quedo con lo que TU entendiste de los post anteriores, no es crítica, simplemente se está comentando distintos puntos de vista de una discusión que está abierta en un foro PÚBLICO.....
Amigo Varas si mis post fueran serios dejaría la caga , posteo solo para reírme de los llorones que justifican todo , se de algunos que se quedaron fuera de competencia por no tener una pepa de $200 y no lloran tanto como usted , los personajes como usted son los que me inspiran en tomar el teclado y cagarme de la risa , pretendiendo dar cátedras en su primera competencia o usted piensa que no le dimos como caja a los pobres jeep en un principio y dimos el mismo jugo que usted , que cada vez que volvemos a intentar en la misma trepada llegabamos mas abajo y por ultimo terminamos rompiendo todo ,igual que usted , pero tranquilo en el 48 hras tendra otra oportunidad y para el 2011 el 2012 el 2013 el 2014 y no se cuantos mas y de poquito en poquito pero muy en poquitito aprenda y eso es todo , menos mal que no esta en Stgo y esta relajado en el viejo mundo de lo contrario estaria postiando desde Putaendo y por ultimo veo que es un admirador oculto que me sigue por muchos años si hubiese sabido tal le habria dado un autógrafo en Copiapo .

PD: El que se enoja que no poste mas, la amistad que se de en el cerro se ratifica acá , si no nos reimos de nosotros de quien mas.

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
ranchoazul está offline   Responder Con Cita