Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2010, 00:46:35   #4741
whitebeast
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
el viscozo es el mecanismo que va en el centro del aspa y que permite que gire esta con cierta dificultas dependiendo de la temperatura..
con el motor detenido toma un aspa y girala, esta deberia girar con dificultad, y esta dificultad deberia aumentar si el motor esta caliente; si no hay mucha restriccion prueba amarrando el aspa como lo hizo William un tiempo atras y ve si el tema mejora. si el tema mejora ya sabe que debe comprar
MUCHISIMAS GRACIAS BANANA, WILLIAM, ROROPEREZ, FURIAVERDE por sus ayudas y aclaratorias a mi ignorancia, al fulano "VISCOSO" aqui en Venezuela le llaman" FAN CLUTCH" (este comentario es a modo de conocer los terminos en nuestros paises)... BANANA: hoy gire el aspa con el motor apagado y el aspa gira con algo minimo de resistencia me da la impresion de q no deberia ser asi, voy a probar con el metodo WILLIAM, WILLIAM: utilizaste una rama o q tipo de palito fragil usaste?

Otra preguntica WILLIAM, BANANA como haria para poder poner fija el aspa? ya que aqui ese viscoso me cuesta 1500 BsF o 1.500.000 Bs, q tal? mientras tanto me gustaria ponerlo fijo, hasta poder comprarlo, claro esta cuando estemos seguros de q es el viscoso!!!

MUCHISIMAS GRACIAS UNA VEZ MAS... SALUDOS!!!
whitebeast está offline   Responder Con Cita