Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2010, 00:45:49   #4740
whitebeast
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
X2....... a mi me paso lo mismo y era el bendito viscoso que no funcionaba se paro y no funciono mas.....menos mal que tenia un electroventilador y con eso pude llegar hasta la casa pero la Tº se mantenia mas de la mitad hasta que subio casi a rojo y alli pare y mire que estaba malo en viscoso

mi pana el viscoso es el sistema que tiene el aspa para ir ajustandose y trancandose a medida que el auto toma Tº si el auto esta frio el aspa queda casi libre hasta que el auto toma Tº ,,, esto sirve para que el haspa no gire a la misma RPM del auto cuando esta frio ,,,,

revisa eso yo como solucion deje el aspa fija hasta que encontrara el repuesto pero esa solucion todavia esta y funciona bien

como revisar viscoso??: con el auto en su Tº normal debes tratar de parar el aspa (yo lo hice con y palito frajil y lo fui parando poco a poco).. ha banan no le gusta esta tecnica jajajaj*-
MUCHISIMAS GRACIAS BANANA, WILLIAM, ROROPEREZ, FURIAVERDE por sus ayudas y aclaratorias a mi ignorancia, al fulano "VISCOSO" aqui en Venezuela le llaman" FAN CLUTCH" (este comentario es a modo de conocer los terminos en nuestros paises)... BANANA: hoy gire el aspa con el motor apagado y el aspa gira con algo minimo de resistencia me da la impresion de q no deberia ser asi, voy a probar con el metodo WILLIAM, WILLIAM: utilizaste una rama o q tipo de palito fragil usaste?

Otra preguntica WILLIAM, BANANA como haria para poder poner fija el aspa? ya que aqui ese viscoso me cuesta 1500 BsF o 1.500.000 Bs, q tal? mientras tanto me gustaria ponerlo fijo, hasta poder comprarlo, claro esta cuando estemos seguros de q es el viscoso!!!

MUCHISIMAS GRACIAS UNA VEZ MAS... SALUDOS!!!
whitebeast está offline   Responder Con Cita