Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2004, 02:38:29   #62
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GONZALO,ACHAO
OJO Y EL STAFF QUE OPINA????????? :D :D :D
PD: Y CUANDO SERIA POR SER. :?:

APROBECHANDO,,,,Y LAS POLERITAS CUANDO :D :D

Hola Gonzalo, mira fecha exacta no se tiene, hemos andado todos los de la idea medios ocupados... pero creo q en la semana q viene le podremos dar mas a la cosa.

POr tu pregunta del Staff yo habia quedado de comunicarme con Gonzalo Bravo, pero no lo hice porque Luis Vasquez se quizo comunicar antes con Mariano L. y por lo q entendimos, se apoya la iniciativa, de hecho el staff tenia pensado hacer el evento si o si antes de fin de año, quizas es harto trabajo para ellos... por lo que nosotros comenzamos a tirar ideas, y si les parece obviamente, podriamos ir haciendo reuniones para ir organizando el cuento; colaborando y todo, junto con los miembros del staff que viven en Stgo, que si no me equivoco son Mariano y Sebastian V. :wink: . Bueno eso seria, si se dan una vuelta por este topic seria bueno q opinaran al respecto :wink:

Maldonator: Muchisimas gracias compadre por la disposicion, ojala q siga asi esta cosa y tendremos que ponernos en contacto para que nos ayudes en lo que propones :D

Saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita