Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010, 23:20:59   #92
BOSS 07
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a BOSS 07 Contactar con BOSS 07 a través de MSN
Predeterminado Re: alojamiento

Cita:
Empezado por totovega Ver Mensaje
Estimados soy amigo de shiz el cual me convencio a participar de este X raid de taltal asi que esta semana finikito las ultimas mantenciones del chero y estariamos partiendo tipin 6 de la mañana camino a taltal, solo unos puntos me tiene un poco inkieto :

1- ALOJAMIENTO ya que llevo de copilotas a mi sra y mi bebe.
2-Si el camino por paposo se encuentra habilitado ya que he escuchado de unos derrumbes en la carretera nueva.
De antemano GRACIAS.

Estimado TOTOVEGA nos alegra mucho el saber que contaremos con su presencia desde ya sientase muy bienvenido en nuestro evento........Referente a lo del alojamiento tenemos a disposicion una residencial que pertenece a un integrante de nuestro club la cual a partir del dia miercoles estara disponible para hacer las reservas. Lo ideal es que se queden en el campamento base que se encuentra a unos 35 kms al sur de taltal para que no tengan que regresar a taltal despues de la ruta y asi puedan disfutar de una buena camaderia la cual nos caracteriza, y de las actividades que tenemos preparadas para cada noche.

Saludos
BOSS 07 está offline   Responder Con Cita