Cita:
Empezado por jorge avaria
Estimado Seba, seguramente los baños que mencionas en el ligure, han nublado tu sano juicio.-
te voy a explicar: en japonesito por darle tanto a la duna rompí corona, faltaba sólo una trepada para salir campeón........luego en otra fecha por darle y darle y darle....se pasó el tiempo y fui descalificado.....!!!
Como bien dices, esto es una competencia, con el tiempo (mismo en el cual se soltarán tus muñecas) aprenderás que es mejor hacer una sola trepada y esperar a papá rios que nos diga los puntos obtenidos.-
cuando se viajan 600 km, se invierten sus buenos pesitos y estás peleando la punta,obviamente que cuidas la máquina, regresas sanito y con una copita, te aseguro que esa sensación es mejor a la que describes como "la pase bien búscando y búscando en la duna".-
sobre lo "sshoros", para nada, yo al menos me río de todos los post, como dijiste tiempo atrás, es como raro tanto conflicto que se forma....nop...todo es palanca, nos reímos de nosotros mismos y de todos, somos un grupo de amigos buenos para el webeo, nadie se enoja ni se siente.-
ahhh...sobre el tema de las muñecas y forma de conducir....verás que el tiempo me dará razón.-
yaaa..me aburriste.......buen viaje de regreso.
saludos
jav
|
ok Papá....
Me imagino tu alegría por el desempeño de la ambulancia, está andando muy bien, me imagino lo que podría hacer en mis manos

Para una primera incursión en el Desert Trophy, volví feliz con el desempeño de Sarge.....lo que cagó (la caja) ya quedó clarísimo que fue condorazo de la persona que me la preparó (pronto update en el post del Willys) y el vástago del FOX me cago de risa....salió 25 usd y ya llegó....creo que el jipito aguantó harto bien para ser un Jeep recién armado de cero.....no se le abrió el capot en el evento, no hubo ninguna filtración y la temperatura se mantuvo pegada en los 200.-210 F.
No bad feelings....at all

Gracias, saludos
SV