Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010, 21:42:24   #182
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
...te pasastes........jajaj....voh si que me haces reir.....había oído y leído de todo con respecto a Sarge, pero que me hubieran faltado muñecas es un antencedente nuevo.....lo tomaremos en consideración
Nadie puede ser tan fresco a raja......no soy yo el won que sube como por rieles y se para donde queda esperando que el papá Ríos le diga sus puntitos obtenidos.....estrategia de muchos ?? probablemente, está claro que con los años, los que van a COMPETIR, se han dado cuenta que hacer una trepada recto y no moverse es la mejor estrategia, pero créeme que yo lo pasé igual de bien buscándole y buscándole a la duna......muchachos.....no se olviden que esta era la tercera vez que el Willys se usaba ok..???.....creo que hay varios que han invertido 2 y 3 veces lo que gasté yo en Willys, son proyectos de nunca acabar, tienen varias competencias en el cuerpo y aún no pasa ná...
Cita:
Empezado por Pato-Patrol Ver Mensaje
Seba, repito lo mismo que te dijo Pato Ríos ..."Seba no entendiste nada"
En ninguna parte, insisto, en ninguna parte, dice que te faltan muñecas, re lea bien 2 veces mas please ....

Dice que falta soltura, es decir, práctica, competencias, experiencia, rodaje, mas andar en duna, tomarle la mano al jeep, por lo mismo tu comentas que tiene 3 salidas.......comprendes la gran diferencia ?, que yo sepa es tu primera competencia de éstas, corrígeme si me equivoco, con respecto a las técnicas para subir, hay sólo 2, derecho la mas eficiente y tipo escalera cuando te falta power, tu eliges, ambas son totalmente válidas

P.D.: no es misil, es solo comentario en buena, no lo tomes tan a pecho, parece que estas sensible hoy, relax, bueno entiendo, debe ser el stress de Santiasco, yo estoy ahora en una reposera en la playa tomando un copetito

yo tb. creo que le faltaron muñecas.....
jorge avaria está offline   Responder Con Cita