Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010, 21:36:50   #180
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
...te pasastes........jajaj....voh si que me haces reir.....había oído y leído de todo con respecto a Sarge, pero que me hubieran faltado muñecas es un antencedente nuevo.....lo tomaremos en consideración
Nadie puede ser tan fresco a raja......no soy yo el won que sube como por rieles y se para donde queda esperando que el papá Ríos le diga sus puntitos obtenidos.....estrategia de muchos ?? probablemente, está claro que con los años, los que van a COMPETIR, se han dado cuenta que hacer una trepada recto y no moverse es la mejor estrategia, pero créeme que yo lo pasé igual de bien buscándole y buscándole a la duna......muchachos.....no se olviden que esta era la tercera vez que el Willys se usaba ok..???.....creo que hay varios que han invertido 2 y 3 veces lo que gasté yo en Willys, son proyectos de nunca acabar, tienen varias competencias en el cuerpo y aún no pasa ná...

eso me recordó mi primera competencia...especificamente en japonesito a una trepada de la final....
jorge avaria está offline   Responder Con Cita