Cita:
Empezado por Rorro Salazar
Bueno amigos, como les habia comentado un tiempo atras, al revisar el nivel de aceite, estaba bajo, para tener 2000 kms desde el cambio respectivo con filtro incluido. y no encotraba explicacion logica para determinar la perdida, pues el motor no gotea aceite y tapoco "humea" Ustedes, (banana y william) me recomendaron medir compresion e informar los datos para determinar cual podria ser la razon de la baja del nivel.
Hoy al fin pude medir compresion de mi feroza y les comento.
desde el frente hacia atras ( no se el orden de los cilindros)
primero: 150 bar
segundo: 150 bar
tercero : 150 bar
cuarto : 130 bar
Segun el mecanico que hizo la medicion, la diferencia del ultimo cilindro en relacion a los otros tres, es "normal" ya que se produce mayor desgaste en este cilindro, pues al estar pegado a la caja, tiene mayores vibraciones.
Ahora la consulta es si estan bien estos valores, digamos dentro de promedio o bajos. o bien cual seria el valor de compresion para el feroza?
Gracias por la ayudita y ojala podamos llegar a buen puerto.
Como novedad les contare que el sabado voy al raid Huepil si Dios quiere a probar el ferozin, como se comporta. logicamente tomare muchas fotografias para compartirlas aca y les comentare su comportamiento.
Saludos amigos!
Gracias de antemano por la ayuda.
un abrazo a todos.
|
A ver, segun mi experiencia, hace un año mi feroza tenia compresión similar a la del tuyo....en ese momento debi haberle realizado el ajuste, ya que un año depues, le hice el ajuste y prodcuto de la carbonilla que se acumula en el piston y camara se picaron las valvulas, por lo que el arreglo salio más caro.
Por lo tanto, te recomiento ajuste luego.
saludos
Claudio