Tema: Got Cruiser?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010, 20:58:36   #694
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
Depende Fantasma el uso que le das al TLC, yo le hice un indura, ya que sale mas barato que cualquier bloqueo y si me llego a aburrir comprare un porta-corona nuevo que sale mas barato que cualquier bloqueo...

Ahora yo uso mi yip muy poco en ciudad, y cuando suena me acurdo como sube en grietas y barro.. y me olvido.. jajajajaja

saludos..

Mariano del Rio,,
Si, igual son opciones. Yo prefiero andar sin bloqueo a tener que aguantar soldado. También en offroad, con bloqueo la maniobrabilidad es mucho mejor, donde libera.

Por otro lado dos amigos soldaron atrás, en un CJ7 y un FJ40, ambos terminaron chatos y sacándolo a los meses. Hasta para salir del garage tenían que maniobrar mas veces, o al doblar en cemento te torciona la suspensión. Y si sumas la mano de obra de un desarme extra 40 lks + un porta corona extra $40lks. Ya van 80 lks sin sumar el tiempo invertido, osea un buen bloqueo de 300, ya va en 220..., es cosa de tiempo.

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita