12-07-2010, 20:39:45
|
|
|
Member
Top 500
|
Re: El Diablo Rojo
Gracias compadre por las respuestas! Te pasaste...
En relacion a lo de las coronas sabes como queda: Potencia/ Velocidad / Torque / Rendimiento ? Con esa configuracion queda como cuando esta con la config 4.11 y 32" ??
Saludos!
Cita:
Empezado por Pato Suarez
Por si te sirve
Yo jamás jeepeo en Hi, sólo la uso en caminos planos y ripiados (para no desbarrancarme).
Las cajas levantan harta temperatura, yo tengo un marcador de temperatura de aceite y si sube demasiado, simplemente paro un rato para que se enfríe.
Lo del full bloquedo es sólo subiendo, bajando jamás, en plano con grietas, el LSD trasero hace toda la pega (los rubi cuando no está bloquedos, tienen LSD).
Para neumas 35" mi recomendación es 4.88:1, no mas. La transfer 4:1 es suficiente para grietas y rocas.
Creo que los Rubi son la mejor plataforma para un 4x4 extremo, pero igual hay que meterles hartas lucas para que queden a toda pruba. Lo básico es levente de 3", neumaticos, llantas y parachoques delantero. Con eso ya puedes ir a cualquier raid y hecer toda la ruta, si la haces bién o mal depende de las muñecas.
Slds
|
Cita:
Empezado por Pato Suarez
ah, me faltó.
Por lo general ando en D, pero en casos medios extremos de subidas largas y muy pronunciadas, le pongo OD off (3ra).
En bajas con grietas grandes, la caja en 1
Slds
|
|
|
|