Cita:
Empezado por SVarasV
Paquetes de resorte 4 EVER !!!!..por último para llevarle la contra a los hnos Avaria
Cuando has visto un Jeep militar de 1942 con Coilovers 
|
Pu-ta que me hacen reir estos "cauros sshicos"

Seba yo andube varios años en mi Patrol con paquetes de resorte, gané competencias de Trepadas en Atacama, por acá en T.A. hay unos videos, andaba el vicho, asi que de poder con paquetes SE PUEDE

....
Ánimo !!! ...jejeje... sólo falta un poco de soltura de muñecas no mas, pero eso viene con la practica y algunas competencias en el cuerpo, ya que como pudiste darte cuenta, en estas competencias no gana el motor mas potente, sino el conjunto Hombre + 4x4 mas confiable y preparado en todo sentido.
BTW, recuerdas que te dije, antes que terminaras el Jeep ...los paquetes y los tolucos serían tu pesadilla, lo recuerdas ..... no me creiste, dijiste que no le tenía fe a los paquetes, que hay que probarlo, que esta blando, que esta duro, etc ..... ya vimos la primera parte, supongo deberá mejorar para la segunda, bonito desafío para las 48 ...suerte
Ahhh me olvidaba, hay un Jeep que anda la raja en dunas, V8 350, TH350 D300, ooohhhh igualito al tuyo, un '42 con C.O. y si vieras como anda...ufff...quedas mas chico aun enterrándote en la arena .....jajajaja .... mira