Cita:
Empezado por jarogo
Hola
Ok..es problema de TA, entonces pido disculpas. Vi a tí y al Jote inscribieron por encargo. Me queda claro entonces que las personas que no pudieron acceder a TA los llamaron a uds. por otro medio para que los inscribieran.No tengo dudas lo ratificarán en cuanto se arregle TA. El resto que pudo votar directo tuvo más suerte.
Nada mas que decir..está claro mi apreciación no tiene fundamentos...sorry nuevamente.
Saludos
|
Pues clarificare aquellos votos que puse ..

Jimmy escribio que venia en la pagina dos de este Tema, hable con el y lo inscribi con su hermano (fue su peticion). Creo que Jote le ofrecio venirse con Ricardo.

Laloo y Amparito quieren ir a pesar de que no estan seguros, para ellos es buena fecha por que estan volviendo recien de clases, mi señora si va a Viña se quedaria donde mi sobrino, en una de esas se entusiasma.

Matias es mi sobrino y tambien esta invitado, el es de Valpo asi es que nos encontramos alla (no tiene usuario de TA).

Retiro el voto de Nico Celic ya que viaja a Antofa.
Espero quede claro que la intencion de voto de los que inscribi pasa por que es la fecha que mas nos acomoda. Si sigues con dudas como bien debes saber me llamas y conversamos.
Saludos !!!