Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010, 18:47:20   #165
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje
.......
Respecto de la camaraderia debo decir que fue lo mejor....corte un perno del machon trasero y se quedo adentro el perno...en plena duna a las 14:00 sin posibilidad de reparar baje al campamento y Luis Depetris luego de buscar algunas soluciones dijo voy y vuelvo....bajo a Copiapo, me trajo un machon nuevo que el tenia, lainas, pernos, etc....cambio la cruceta, cambio el machon, ajusto los pernos...y al día siguiente más encima llevo una grasera y me engraso la cruceta....Eso es una muestra de compañerismo y espiritu jeepero¡¡¡¡........
Idea mía o ya leí esto algunas hojas más atrás ???...como pa cachar, a que edad te empezó ??
Mi Sra me dice que estoy repitiendo mucho y eso que soy SUB 40 (a meses de los 40, pero SUB al fin)

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje

Ahora hasta donde yo se jamas alguien ha quedado solo en el desierto...siempre hay alguien que te ayuda o te va a buscar¡¡¡ en la competencia tal vez pasan por el lado pero una vez que termina de seguro la organizacion se preocupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JP
Nose, habría que preguntarle eso al nuevo dueño de mi EX CJ7 Laredo.....capaz que aún esté en el mar de dunas luego de la ruta nocturna
SVarasV está offline   Responder Con Cita