Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010, 18:36:05   #159
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

mi humilde opinion es que las categorias solo deben ser 2...

modificados y Estandar...lo demás no existe...potenciados son 4 vehiculos....si fuese pura matematica me consigo un standar, me inscribo en poteciados y saco el 5to lugar.....el problema que es 5to entre 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya el año esta tirado...el reglamento se debe respetar hasta fin de año y punto...no más vueltas....el proximo año se mejorara y se vera que hacer...los duelños de casa sacaran sus cuentas veran la experiencia que sacaron de este año y veran que hacer...lo demás....puras especulaciones y opiniones que si bien ayudan no dejan de ser solo eso...opiniones¡¡

Respecto de la camaraderia debo decir que fue lo mejor....corte un perno del machon trasero y se quedo adentro el perno...en plena duna a las 14:00 sin posibilidad de reparar baje al campamento y Luis Depetris luego de buscar algunas soluciones dijo voy y vuelvo....bajo a Copiapo, me trajo un machon nuevo que el tenia, lainas, pernos, etc....cambio la cruceta, cambio el machon, ajusto los pernos...y al día siguiente más encima llevo una grasera y me engraso la cruceta....Eso es una muestra de compañerismo y espiritu jeepero¡¡¡¡
Ahora si alguien te hecho el jeep encima o algo parecido solo debes tomarlo en buena...no creo que haya intecionalidad...a mi en más de 4 oportunidades me paso y lo entendi como parte de la competencia y nada más¡¡¡

Ahora hasta donde yo se jamas alguien ha quedado solo en el desierto...siempre hay alguien que te ayuda o te va a buscar¡¡¡ en la competencia tal vez pasan por el lado pero una vez que termina de seguro la organizacion se preocupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita